Musica
Nonpalidece presenta «Dame Luz»
Nonpalidece presenta una nueva versión de su clásico tema "Dame Luz",en colaboración con Big Youth, Brinsley Forde & Bongo Herman séptimo y último adelanto de su disco “Hecho en Jamaica”.
Nonpalidece presenta una nueva versión de su clásico tema "Dame Luz",en colaboración con Big Youth, Brinsley Forde & Bongo Herman séptimo y último adelanto de su disco “Hecho en Jamaica”.
Juan Navia presenta "Parte de la Acción", primer single de "Flâneur Live Session", el short film que el artista porteño presentará el próximo 13 de septiembre en su canal de YouTube.
Faltan muy pocos días para el show de uno de los íconos de la música, El espectáculo comenzará con de David Lebón, uno de los artistas más representativos en la historia del rock nacional, y contará como invitado especial, Gary Clark Jr.
La canción presenta una combinación justa de estilos que refleja la esencia de Agapornis y la tradición musical de Ráfaga, con una letra de desamor que contrasta perfecto con una melodía pegadiza que invita a bailar.
35 años después de su lanzamiento, Dr. Feelgood se erige como el último gran disco de rock de la década del ‘80, y uno de los mejores discos de rock de todos los tiempos, un box set de lujo edición limitada | Lanzamiento 22 de noviembre (BMG)
Ana Mena y Emilia, ambas artistas, representan a una nueva generación de mujeres con tremendo talento que lideran las tendencias musicales, los principales charts digitales y de airplay, y son referentes del pop en español a nivel global.
Este Viernes 6 de septiembre en Abbey Road ( J. B. Justo 620) a las 21 hs. ofrece una noche de homenajes a cuatro bandas icónicas del rock argentino: Callejeros - Attaque 77- Sumo y Memphis la Blusera.
Este domingo 8 de septiembre desde las 19 horas seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública. Esta edición contará con la participación especial de Johnny Tedesco
En una iniciativa del músico Ezequiel Valdéz, en el emblemático bar Dickens de Diagonal Pueyrredón 3017, desde el viernes 6 de septiembre se dará inicio a una seguidilla de shows que jerarquizan la grilla artística de la ciudad.
En el marco del “Me Siento Loco” tour, Vilma Palma e Vampiros regresa a Capital Federal para realizar un único concierto el día viernes 15 de noviembre a las 21:00hrs de diciembre en el Teatro Opera (Av. Corrientes 860).